viernes, 27 de diciembre de 2013

El título del blog y su contenido

En la presentación del autor comentaba que este blog lo creo con el único motivo de dar rienda suelta a mi acrecentada afición por la escritura y sin ninguna otra pretensión. 

En él me gustaría hacer un recorrido por aquello que me inquieta día a día, semana a semana o mes a mes, según el tiempo me permita, todo ello en no más de trescientas palabras, de ahí el título.

Más difícil será clasificar o categorizar los artículos sobre lo que escriba, a estas alturas de la película, todavía no tengo una idea clara, aunque seguro que aparecerán más de una vez escritos sobre atletismo, matemáticas, enseñanza, webs, radio.... y todo aquello en lo que empleo mi tiempo. 

Esta es la idea inicial, qué rumbo tomará, sólo el tiempo nos lo dirá... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario