martes, 23 de septiembre de 2014

Adele mientras corro

Ayer tocaba salir a correr un largo trecho, además sólo, era lunes y supuse que ninguno del grupo que tenemos creado la tropa del club de atletismo estaría disponible, por lo que me puse el equipo completo y a devorar kilómetros.

Cuando salgo en solitario, suelo enchufarme los cascos, elegir una música que se adecue a mi estado de ánimo y a tirar milla... Ayer como iba a ser un rato más largo que el de costumbre, metí varios autores en el reproductor: Adele, Antonio Vega, Bebe y El Último de la Fila (el genuino)...

En más de una hora te da tiempo a pensar muchas cosas, pero cuando corro suelo abstraerme con bastante facilidad de la rutina diaria y dar rienda suelta a la imaginación, la mayoría de las veces, con temas intrascendentes.

La tarde estaba cerrada acompañada de una ligera lluvia que caía sin pausa, una llovizna que incluso se agradecía y a ritmo constante, casi al compás al que rodaba, sonaba por mis auriculares la voz de esta chica.

¡Dios, que voz!

Soy de la opinión que el trabajo, la constancia y la suerte es lo que nos distingue al común de los mortales, solo un pequeño porcentaje trae el talento innato y éstos, siempre que quieran, marcarán la diferencia. Pues esta es una de ellas, lo que sale por su garganta es gloria de los dioses y con eso se nace.... Espero que nos dure muchos años y no se tuerza como su compatriota, la Emmy, como dicen en mi pueblo.

Y en eso me enfrasqué ayer mientras corría, otro día os cuento mis impresiones sobre Antonio Vega, es que hoy ni tengo ganas, ni me cabe... Ya sabéis, 300 palabras ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario